Cambridge Exam Preparation Centre en Cieza

Nuestra Academia

Be First Academy está certificado por la Universidad de Cambridge como Centro Preparador Exámenes Cambridge desde 2015.

 

Estamos en Cieza y ponemos a punto el nivel de inglés de nuestros alumnos para lograr sus objetivos con porcentajes superiores al 90%.

 

Cada año preparamos y presentamos a nuestros alumnos a diferentes exámenes para que puedan obtener sus certificaciones de Cambridge:

  • PET (B1)
  • FIRST (B2)
  • ADVANCED (C1)
  • PROFICIENCY (C2)

Exámenes oficiales  

Todos los exámenes oficiales de Cambridge son buenos para certificar tu nivel de inglés.

 

En Be First Academy te explicamos cuál es el título que necesitas y nos adaptamos a tu nivel para que consigas tus metas. Da igual cuál sea tu punto de partida. A1, A2, B1, con nuestra ayuda conseguirás todos los niveles: B2, C1, C2.

 

Para saber qué nivel de inglés tienes, lo mejor es hacer una prueba que ponga nivel a tus conocimientos. Una vez establecida la base del idioma con la que cuentas, debes saber el curso que mejor te viene y qué exámenes puedes preparar para certificar tus conocimientos. 

 

Las certificaciones Cambridge son títulos que están reconocidos internacionalmente, válidos en universidades y empresas de todo el mundo, por lo que abren multitud de puertas laborales y educativas. Preparamos a nuestros alumnos para superar todos los niveles. A1, A2, B1, B2, C1, y C2. Entre los más populares:

- El examen PET de Cambridge (nivel B1) certifica un nivel intermedio en el que el alumno demuestra su competencia frente a distintas situaciones cotidianas como comprender diferentes tipos de textos, mantener conversaciones o expresar una variedad de ideas por escrito. 

 

- El examen FIRST de Cambridge (nivel B2) es uno de los más demandados. Es un certificado de nivel intermedio-avanzado y demuestra que se puede utilizar el inglés cotidiano o formal tanto por escrito como hablado con fines laborales o educativos

 

- El examen ADVANCED de Cambridge (C1) es una titulación de alto nivel que acredita la competencia lingüística para desenvolverse en cualquier ámbito, sea la universidad o el sector empresarial.

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Somos un Centro Preparador Cambridge en el que trabajamos los mejores especialistas del sector y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

Protocolo anti Covid-19


Para que nuestros alumnos no se vieran afectados por la pandemia del Covid-19, Be First Academy ha apostado por medidas estrictas aplicadas desde 1/7/2020:

1._ Toma de temperatura corporal.
2._ Desinfección de manos con gel hidro-alcohólico.
3._ Desinfección de suelas con productos específicos.
4._ Entrada y salida ordenada para mantener la distancia de seguridad.
5._ Uso de pupitres individuales.
6._ Desinfección de mobiliario de clase ENTRE TURNOS CON SPRAYS ALCOHÓLICOS.
7._ Aireado contínuo de clases con ventanas y puertas abiertas DURANTE TODO EL AÑO.
8._ Aforo limitado a 10 ALUMNOS AULA. Be First Academy no ha tenido que modificar nada a este respecto ya que desde la apertura de la academia en 2012 los grupos sólo tienen un máximo de 10 alumnos.

© 2022 Francisco José Ramírez Monreal. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL